En un lapso de menos de dos semanas, tres jóvenes estudiantes de la Universidad de Guadalajara han sido reportados como desaparecidos. Se trata de Aldo González Sevilla, Elena de los Ángeles Sevilla Rosales y Bruno Yael Sandoval Luna.
La Preparatoria número 7, donde estudia Bruno, ha difundido su ficha de búsqueda y ha solicitado la colaboración de la comunidad para encontrarlo. Bruno es parte de nuestra comunidad estudiantil y su familia se encuentra angustiada por su desaparición. Unámonos todos para lograr encontrarlo y reunirlo con sus seres queridos», señala el comunicado.
Bruno Yael Sandoval Luna, de 15 años, fue visto por última vez el 23 de abril en la colonia La Tuzania, en Zapopan. En el momento de su desaparición llevaba puesta una camisa azul rey, pantalón negro y tenis blancos marca Jordan. Como señas particulares, tiene acné en la frente, es de tez blanca, delgada, mide 1.65 metros y tiene el pelo corto y lacio de color café oscuro.
Por su parte, Aldo González Sevilla, estudiante de la carrera técnico dental en el Centro Universitario de Ciencias de la Salud, desapareció el 13 de abril cuando salió de su vivienda para visitar a familiares en Tepatitlán. En cuanto a Elena de los Ángeles Sevilla Rosales, alumna del Politécnico Ingeniero Matute Remus, fue reportada como desaparecida el 17 de abril, contaba con un dispositivo de localización Pulso de Vida asignado.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los tres estudiantes desaparecidos. La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado ha emitido las respectivas fichas con sus datos para colaborar en su búsqueda.
