
El esperado regreso del KNOTFEST a México ya tiene fecha confirmada. Tras seis años de ausencia, uno de los festivales de rock y metal más importantes a nivel mundial anuncia su edición 2025 en territorio mexicano, marcando el inicio de una nueva era donde la producción de alto nivel, la curaduría musical y la seguridad serán elementos clave, con un costo de los $2,300 a los $12,000.
Organizado por MusicVibe Rock, KNOTFEST México se suma al exitoso calendario de conciertos y eventos que ha vivido el país en los últimos meses, luego de presentaciones memorables como TOOL, Bring Me The Horizon, y Slipknot, así como la potente edición de KNOTFEST Chile. Esta nueva edición buscará consolidarse como referente para los amantes del metal en Latinoamérica.
El cartel promete ser inolvidable: Marilyn Manson regresa a México tras siete años para encabezar el festival con su icónica y polémica presencia. Lo acompañará Falling in Reverse, que con su estilo explosivo liderado por Ronnie Radke, garantizará una dosis de metalcore directo a las venas. El festival mantiene su esencia de impulsar lo mejor del presente y del futuro del metal mundial.
Entre los actos más esperados también están Slaughter to Prevail, listos para desatar el wall of death más feroz del continente; y Shinedown, que debutará en suelo mexicano. La presencia internacional se complementa con Hanabie., la banda japonesa que traerá su Harajuku-Core por primera vez, además de While She Sleeps y Fit for an Autopsy, quienes pondrán a prueba la resistencia del público con su poderoso sonido. KNOTFEST México 2025 se perfila como una cita obligada para los fans del metal extremo.