Lun. May 27th, 2024

Su talento musical ha sido muy bien aceptado en gran parte de España, el sevillano ahora desea conquistar con su talento tierras Aztecas.

Con clara intención e ilusión de que su música sea bien aceptada en México, el cantautor español José Payan, busca ingresar a tierras americanas vía nuestro país.

«Yo quiero que los mexicanos conozcan mis propuestas musicales, que las hago con el corazón para que me conozcan y me permitan entrar en sus hogares a través de mi música «, dijo emocionado el cantautor ibérico.

Desde pequeño, se inspiró en la música del género que su padre escuchaba, ese hecho fue fundamental para que ingresarán al mundo de la música.

«Aquí en Andalucía le decimos Flamenquito, por qué el flamenco es algo más profundo , es una mezcla con rumba pero siempre con connotaciones flamencas».

«Los seres humanos nacemos con un disco duro en blanco, de ahí le damos formas a nuestros gustos musicales y formas de vida y creo que mi propuesta se presta para que le llegue al corazón de la gente, tocándole sus fibras más sensibles».

En 2003 grabó su primer disco, con 10 temas musicales de los cuáles cinco fueron de su autoría. Tres años más tarde, lanzo su segunda producción, también con cinco canciones, producto de su inspiración.

«Yo busco que las personas que me escuchen se identifiquen con los temas. Que mis letras les aporten felicidad, paz, sanación; que sean felices y estén bien en todos los aspectos de sus vidas», indicó.

Y aunque considera que el crecimiento musical se debe de priorizar y adecuar a los nuevos tiempos, el lado personal es el que define el sello particular de cada artista.

«Claro que tienes que estar actualizando, tienes que abrirte a escuchar nuevos ritmos, pero el lado personal alejarse se su núcleo familiar ha sido muy desafiante, soy muy hogareño pero tenemos que buscar y hay que quitar ese miedo de estar lejos de la familia».

No está casado con un género musical específico, de dice dispuesto a interpretar otros ritmos que aporten mejorar su calidad artística.

Espera pronto estar en tierras Aztecas, para disfrutar de su gastronomía y folclor que » me gusta mucho. Lo mexicano es muy especial ya que sus habitantes son personas muy sencillas y sensibles que dan la mano a los amigos».

Un comentario en «EL «FLAMENQUITO» LO LLEVO EN LAS VENAS: JOSE PAYAN.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!