
Air Canada inauguró este verano un nuevo servicio estacional que conecta Montreal con Edimburgo, fortaleciendo los lazos turísticos y comerciales entre Canadá y Escocia. Esta nueva ruta, que opera tres veces por semana del 26 de junio al 7 de septiembre con aviones Boeing 737 MAX 8, forma parte de la estrategia de expansión transatlántica de la aerolínea.
“Estamos muy orgullosos de inaugurar esta conexión que facilitará a nuestros pasajeros en toda Norteamérica el acceso directo a la riqueza cultural, histórica y artística de Escocia”, señaló Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Air Canada. La compañía busca ofrecer una experiencia fluida, aprovechando su hub en Montreal para conectar a viajeros de todo el continente con Europa.
Con este lanzamiento, Air Canada reafirma su compromiso con el mercado británico y añade un nuevo destino a su creciente lista de rutas europeas, que este año también incluyó Montreal-Oporto y Toronto-Praga, además de la reapertura del vuelo Ottawa-Londres Heathrow. Esto refuerza su liderazgo como aerolínea bandera de Canadá y miembro fundador de Star Alliance, que sirve a más de 180 aeropuertos en seis continentes.
Para quienes deseen planear su viaje, la aerolínea invita a consultar requisitos y ofertas en aircanada.com, donde también se pueden encontrar detalles de su programa Aeroplan, el más grande de lealtad en Canadá.