Lun. Ago 18th, 2025

El equipo femenil de San Diego Stingrays, integrado por la española Lucía Sainz, campeona del mundo en 2021, y la joven promesa Claudia Jensen, se coronó en el Skartch Pro Padel League Guadalajara, tercera parada de la temporada PPL. La dupla brilló en la final disputada en el Domo del CODE Alcalde, donde venció en dos parciales a las Houston Volts, conformadas por Marta Caparrós y Marta Barrera.

Sainz, de 40 años y actual campeona de Europa, junto con Jensen, de apenas 20 años y considerada la gran sensación del pádel mundial, mostraron una compenetración impecable pese a sus diferencias de edad y experiencia. Desde el inicio dominaron el encuentro, con quiebres claves sobre Caparrós que les permitieron adjudicarse el primer set, mientras que en la segunda manga remontaron una desventaja de 0-3 para sellar la victoria 6-4.

“Quiero agradecer al público que ha hecho una entrada impresionante, nos hemos sentido de lujo en Guadalajara. Entramos por primera vez en pista el jueves y la compenetración entre nosotras ha sido muy buena dentro y fuera”, declaró Sainz, quien jugó luciendo una gorra de los Charros de Jalisco como guiño al público local. Jensen, por su parte, elogió a su compañera: “Lucía es una guerrera, lo será siempre. La admiro mucho pues siempre está al pie del cañón con el equipo”.

Con este título, Sainz y Jensen se suman a la lista de campeonas de la actual temporada PPL, donde ya figuran Andrea Ustero y Ariana Sánchez del New York, vencedoras en la primera fecha en Miami, y Aranzazú Osoro junto con Gemma Triay de Flowrida Goats, campeonas en San Sebastián. La victoria consolida a San Diego Stingrays como uno de los equipos más sólidos del circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!