Lun. Jul 7th, 2025

Air Canada inauguró este verano un nuevo servicio estacional que conecta Montreal con Edimburgo, fortaleciendo los lazos turísticos y comerciales entre Canadá y Escocia. Esta nueva ruta, que opera tres veces por semana del 26 de junio al 7 de septiembre con aviones Boeing 737 MAX 8, forma parte de la estrategia de expansión transatlántica de la aerolínea.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar esta conexión que facilitará a nuestros pasajeros en toda Norteamérica el acceso directo a la riqueza cultural, histórica y artística de Escocia”, señaló Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de Air Canada. La compañía busca ofrecer una experiencia fluida, aprovechando su hub en Montreal para conectar a viajeros de todo el continente con Europa.

Con este lanzamiento, Air Canada reafirma su compromiso con el mercado británico y añade un nuevo destino a su creciente lista de rutas europeas, que este año también incluyó Montreal-Oporto y Toronto-Praga, además de la reapertura del vuelo Ottawa-Londres Heathrow. Esto refuerza su liderazgo como aerolínea bandera de Canadá y miembro fundador de Star Alliance, que sirve a más de 180 aeropuertos en seis continentes.

Para quienes deseen planear su viaje, la aerolínea invita a consultar requisitos y ofertas en aircanada.com, donde también se pueden encontrar detalles de su programa Aeroplan, el más grande de lealtad en Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!