
El pasado viernes 04 de abril el cantante sonorense Alfredo Olivas se presentó en la explanada del Estadio Akron en Zapopan Jalisco, con su tour “VIV0”, el cantante sonorense se entregó a su público tapatío entre canto, baile y emoción.
Gracias a su esfuerzo, perseverancia, talento y carisma ha tenido una gran recompensa posicionándose como uno de los exponentes más destacados de la música mexicana la cual ha ido dejando huella.
Sin duda una noche muy especial para el cantautor sonorense ya que por parte de su disquera “Fonovisa” encabezados por Alfredo Delgadillo, CEO & President, Universal Music México, Antonio Silva, Managing Director de Fonovisa Disa USA/México le otorgaron reconocimientos debido a sus altas ventas y reproducciones de su música.
Más de 16 mil almas se dieron cita para presenciar el “VIV0 Tour”, en el cual el cantante posteriormente había hecho un pacto de no interpretar temas musicales que incitaran a la violencia o nombraran a personalidades del crimen organizado ya que el gobierno le había exigido una carta compromiso de no presentar temas-corridos que estuvieran involucrados en ese ámbito, el cual cumplió sin ningún problema.