Sáb. Feb 22nd, 2025

Fotografia: Redaccion RI.

El supervisor nocturno de la Policía de Guadalajara, Juan José Gutiérrez Navarro, fue abatido el pasado martes por la tarde en la colonia El Tapatío, en San Pedro Tlaquepaque.

Según informes preliminares, un grupo de individuos lo persiguieron desde Guadalajara y, al llegar a la gasolinera ubicada en la intersección de las calles Arboledas y Paraíso, lo alcanzaron. Allí le dispararon en múltiples ocasiones antes de darse a la fuga; hasta el momento, no se han divulgado detalles sobre la apariencia de los atacantes.

La camioneta en la que se encontraba quedó detenida en el carril izquierdo de la subida y presentaba tres impactos de bala en el parabrisas.

Testigos mencionan que el ataque ocurrió en presencia de los hijos menores de Juan José, una niña de 11 años y un niño de 10, quienes se encontraban en los asientos traseros del vehículo, pero resultaron sin lesiones.

En la escena del crimen, los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontraron siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Fuentes de la Fiscalía del Estado han indicado que, en esa ocasión, Diego amenazó a Juan José, y que una de las líneas de investigación sobre el reciente asesinato podría estar vinculada a dichas amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!