Dom. Feb 23rd, 2025

Fotografia: Twitter X.

Uros Durdevic hoy ya es rojinegro.

El delantero Uros Durdevic, fichaje reciente del Atlas, se muestra preparado para asumir el reto de ser el principal goleador del equipo. En medio de la búsqueda de un referente en la delantera, él se presenta como la solución ideal. Durante sus primeras semanas en México, Djuka ha tenido la oportunidad de familiarizarse con la ciudad, asistir a los partidos del equipo y ahora se encuentra listo para debutar y hacer vibrar las redes con sus goles.

“Con muchas ganas de empezar a entrenar, estar con todo el grupo y debutar lo antes posible. Bueno, yo espero aportar goles, porque eso se espera de un delantero centro. Pero lo único que no va a faltar es que cada partido voy a dar el 100 por ciento y dejaré la piel en el campo. De eso pueden estar seguros. Ojalá que venga goles con eso”, aseguro Durdevic.

Djuka, ha tenido la oportunidad de entrenar en la Academia Aga este miércoles. Además, el martes estuvo presente en el Estadio Jalisco para presenciar la victoria del Atlas 1-0 sobre el Santos Laguna. Esta fue su segunda visita al estadio.

“Para mí, la verdad que fue increíble cuando lo vi en un partido amistoso, que hay tanta gente que apoyan a su equipo así. Creo que este estadio es muy grande, la afición está muy cerca y apoya a su equipo. Para nosotros fue un partido difícil, pero me gustó el futbol mexicano” . comentò.

Uros expresó su sorpresa al llegar a Guadalajara, la nueva ciudad que acoge al delantero del Atlas. Tanto él como su padre quedaron encantados con lo que encontraron, destacando la belleza de la ciudad y el apoyo de los aficionados.

Aseguró que dará lo mejor de sí mismo por el escudo del equipo y pidió paciencia a los seguidores, prometiendo trabajar duro para lograr éxitos tanto individualmente como colectivamente. Confía en que juntos podrán celebrar grandes logros al final de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!