









Carlos Vives, llegó a la ciudad para presentar su gira «Rock de mi pueblo vive» en el Auditorio Telmex, y logró poner a todos los asistentes a bailar con sus éxitos.
Ante un poco más de 7 mil asistentes Vives salió al escenario con su guitarra para interpretar «La gota fría», haciendo que el público se levantara a bailar. A lo largo del concierto, Vives interpretó éxitos como «La bicicleta», «Canción Bonita», «Rosa-La Piragua» y «Pa’ Mayte», entre otros.
El cantante colombiano también compartió anécdotas y habló sobre sus raíces y su orgullo por su tierra natal, Santa Martha. “Quiero llevarlos a un lugar donde siempre han estado mis sueños y ustedes me han acompañado. Soy de Santa Martha y a propósito el próximo año cumplimos 500 años”
“Me da mucha felicidad regresar a Guadalajara. He venido en diferentes tiempos, en tiempos difíciles. Los Fernández organizaron unos festivales y eran tiempos difíciles para la ciudad»
Antes de terminar el cantante colombiano deleito a los asistentes que le pedían que cantara otra canción, interpretando «Fruta Fresca» y otras canciones más, incluyendo para deleite de los presentes «Te solté la rienda» de José Alfredo Jiménez. Finalmente, se despidió con «Cuando nos volvamos a encontrar».
El concierto fue un éxito total, con un público que cantó y bailó durante todo el evento. Carlos Vives demostró una vez más por qué es considerado uno de los mejores artistas latinos de todos los tiempos.