






El cantante sonorense reconoce el cariño que le tiene el público tapatío, haciendo énfasis que en la perla tapatía fue la primera ciudad en la que se sintonizo su primer sencillo “adiós amor” y en la primer ciudad en la que comenzaba a despuntar su carrera cuando le habría los conciertos a “los plebes del rancho”.
Nodal hace referencia a lo importante que es la actualización en la industria de la música, para asi seguir vigente haciendo énfasis en que se encuentra en una buena etapa de su vida a lo que se le atribuye que últimamente tenga una buena cercanía tanto con la prensa como con el público.
Enfatiza lo importante que ha sido la música en su vida, ya que viene de una familia la cual se ha desarrollado en el ámbito musical no profesionalmente como él, pero de alguna manera siempre ha formado parte de su entorno; el sonorense se describe con un corazón bohemio y sencillo, por lo tanto asimilar la fama no le ha sido un problema.
Cristian Nodal describe al auditorio Telmex como un recinto muy especial para él, ya que se ha presentado anteriormente en este lugar haciendo colaboraciones con colegas, este promete ser un gran show ya que contara con artistas invitados los cuales por lo pronto son un misterio.
Aunque cuenta con dos fechas enfatiza que cada show es único por lo cual no es algo que se repita en cuestión de su repertorio musical.
Para el intérprete sonorense es un gran orgullo y privilegio representar a México con su música en el extranjero; enfatiza que le gustaría presentarse en un recinto con más capacidad que la que brinda el auditorio Telmex pero siempre y cuando sea una ocasión especial es decir en conmemoración de alguna década.
Nodal está preparado para hacer vibrar a la perla tapatía los días 23 y 24 de mayo.