Dom. Ago 31st, 2025
Cortesía

Este verano, el Parque Regional Griselda Álvarez Ponce de León reabre sus puertas en la ciudad de Colima con una imagen renovada y una agenda repleta de actividades gratuitas para toda la familia. Considerado uno de los pulmones urbanos más importantes de la capital colimense, el espacio busca reconectar a locales y visitantes con la naturaleza a través de senderos, lagos, jardines y una cartelera cultural y recreativa para todas las edades.

Durante julio, el parque ofrecerá acceso libre y actividades como talleres de pintura, espectáculos de danza, teatro, ciencia, música en vivo, narraciones, botargas y un museo itinerante de insectos. Además, regresan las tradicionales lanchas del lago artificial y las bicicletas familiares, ideales para crear nuevas memorias en un entorno seguro. “Queremos que las familias hagan suyo este espacio nuevamente, que redescubran la belleza y las posibilidades que ofrece”, señalaron organizadores del programa de verano.

Con su reapertura, el Parque Regional se consolida como una opción destacada dentro de la oferta turística de la capital, brindando un espacio vivo donde la cultura, el arte, la recreación y la naturaleza convergen en armonía. Abierto todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde, el parque invita a redescubrir Colima, «del mar a la montaña».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!