
La ex timbiriche se presentará este sábado 10 de mayo en el auditorio nacional, en conferencia de prensa la intérprete de “Mírame” expreso la alegría que experimenta por regresar al auditorio nacional es cual es considerado un recinto muy importante.
Edith Márquez agradece a su público desde el fondo de su corazón “Yo siempre he dicho que los sueños de todos nosotros los artistas que nos dedicamos a la música se vuelven realidad gracias al público que viene y compra un boleto, que viaja desde otros lugares de la república para verme”.
El título de esta gira “Eterna e inolvidable” se debe al homenaje que se le rendirá a la española más mexicana Roció Durcal, a la cual describe como una mujer sumamente carismática y encantadora; un concierto en el cual estarán presentes canciones que han sido grandes éxitos en la trayectoria de Márquez; también compartió que habrá algunos en su show, pero no quiso entrar en detalles para que sean sorpresa por lo cual invita al público a asistir para que los puedan apreciar.
Edith hace mención que hay una parte del show en donde compartirá escenario con su hijo Sebastián (Bastián), para ella es un gran festejo pasar el día de las madres trabajando, recordemos que el año pasado se presentó en el Auditorio Telmex en la perla Tapatía.
Edith comparte la conexión que siente con el público tapatío la cual considera muy fraternal, menciona lo satisfecha que se siente con su ultimo material el cual lleva por nombre “Eterna e inolvidable” el cual todos los arreglos musicales fueron realizados por el productor Kiko Cibrián con el cual considera que tuvo una buena química a la hora de grabar por lo cual se fue con canciones que se alinearan a su estilo y de las cuales ella hizo únicas con su forma de interpretar.
Edith Márquez externa su orgullo como cantante y agradecimiento a su público, la plenitud que está viviendo en todos los aspectos de su vida, con gratitud hacia el público y a la gente que ha creído en ella.
La cantante agradeció a los medios por su asistencia a la conferencia de prensa, los cuales también fueron invitados al auditorio este 10 de mayo.