
La cantautora australiana de 57 años, se presentó en la perla tapatía el domingo 24 de agosto, después de 15 años de ausencia en tierras mexicanas; dando las 08:32 pm, media hora tarde debido a las inclemencias del clima, la intérprete de can´t get you out my head apareció en el escenario portando un pantalon y una chamarra de color anaranjado neón que sin duda alguna hacia resaltar su espectacular figura.
Desde el primer instante de su aparición en el escenario, el público la recibió con aplausos y halagos, con temas como Lights Camera Action, In Your Eyes, Get Outla My Way con las cuales el público tapatío comenzaba a corear las canciones.
“Buenas noches Guadalajara” con gran entusiasmo saludo a los asistentes, sin duda su visita a tierras tapatías fue un gran fenómeno, fans vestidos alusivos a la personalidad de la cantante y a sus vestuarios.
Se mostró agradecida con el cariño y el recibimiento que los tapatios le brindaron, sin duda una experiencia única, reafirmando su lugar como un icono del pop global. al termino la cantautora australiana cerro con Can’t Get You Out of My Head, canción que impulso su carrera y marco a toda una generación.