
Entre montañas, balnearios y spas de primer nivel, Michoacán se consolida como el nuevo destino de turismo wellness en México. El estado ofrece una pausa reparadora del ajetreo cotidiano, con escenarios donde el descanso y la salud se entrelazan de forma natural.
Las aguas termales de “Los Azufres”, enclavadas en un parque nacional, ofrecen una experiencia rodeada de naturaleza y minerales curativos como el azufre y el magnesio. Otras opciones como “Los Hervideros”, en Araró, y “Kauar Tikuri” en Nuevo Urecho, brindan balnearios con cabañas, pozas naturales y hasta parques ecoturísticos, todo en contacto con la tierra.
Para quienes buscan una experiencia más sofisticada, los spas de Morelia tienen la respuesta. El exclusivo «Amor en Silencio», dentro del hotel Mansión Solís, ofrece tratamientos como “Ando por las Nubes”, una experiencia multisensorial que incluye meditación y masaje personalizado. A su vez, Villa Montaña Spa basa sus tratamientos en principios internacionales de bienestar y utiliza ingredientes naturales para revitalizar el cuerpo y la mente.
Con una oferta integral de relajación, Michoacán demuestra que también es tierra de descanso y bienestar, perfecta para reconectar con uno mismo sin salir del país.