Mar. Abr 15th, 2025

La dupla conformada por Renata Zarazúa y la argentina María Lourdes Carle se despidió del Merida Open AKRON en su debut, tras caer en un disputado encuentro ante la estadounidense Sabrina Santamaria y la china Qianhui Tang, con marcador de 2-6, 6-4 y 10-7.

Zarazúa, quien se retiró del torneo de singles por recomendación médica, regresó a la cancha en dobles junto a Carle, su amiga y compañera ocasional en el circuito. Iniciaron con fuerza, llevándose el primer set con autoridad, pero en el segundo dejaron escapar una ventaja de 4-2, lo que permitió la reacción de sus rivales. En el tercer set, un super tie-break, la pareja asiático-estadounidense se impuso con mejor ritmo y solidez.

“La verdad es que perdí un poco el ritmo, fueron nuestros errores, ellas jugaron algunos puntos bien y pudieron regresar”, comentó Renata tras la derrota. Por su parte, Carle destacó que, a pesar del resultado, les gustaría seguir jugando juntas en el futuro.

Ambas jugadoras llegaron a semifinales en la edición pasada del torneo, aunque con diferentes compañeras. Zarazúa viene de ganar el WTA 125 de Puerto Vallarta en dobles en 2024, mientras que Carle se coronó en Montevideo y Buenos Aires el año pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!