¡La cuenta regresiva ha comenzado para el evento más esperado del año! Del 29 al 31 de marzo, Parque Fundidora en Monterrey se convertirá en el epicentro de la música y la diversión con la llegada de Pa’l Norte, y Tecate Light, la primera cerveza light de México, está listo para consentir a los asistentes con experiencias únicas y refrescantes.
Como presentador oficial del festival, Tecate Light ha preparado un despliegue de actividades y privilegios que garantizan una experiencia inolvidable. Con un line-up que incluye artistas de la talla de Peso Pluma, Thirty Seconds To Mars, Imagine Dragons y Belanova, entre muchos otros, los fanáticos de la música podrán disfrutar de sus actuaciones desde el exclusivo «Distrito Tecate», una zona con vistas preferenciales gracias al programa de lealtad de la marca, Tecate-ID.
Pero las sorpresas no terminan ahí. Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de disfrutar de merch exclusiva y saborear la cerveza en su lata de edición especial, diseñada con un estilo aesthetic único. Además, podrán personalizar su experiencia cervecera en el «Cheve Lab», donde podrán experimentar con diferentes toppings para crear la combinación perfecta, desde gomitas enchiladas hasta cacahuates y manguitos.
Para aquellos que buscan una experiencia aún más refrescante, «De La Fábrica al Festival» ofrece la oportunidad de disfrutar de una Tecate Light recién elaborada y traída directamente desde la fábrica a una temperatura de -2°C, una experiencia que seguramente será compartida en las redes sociales de los asistentes.
María José Carbia, gerente de marca de Tecate Light, comentó: «En esta edición, Pa’l Norte es presentado por Tecate Light, y para asegurarnos de que los asistentes vivan una experiencia de primer nivel, preparamos diferentes dinámicas interactivas. Calidad es una palabra que resume el sabor de nuestra cerveza, y por supuesto, todo lo que este festival ofrece con ella».
Para disfrutar al máximo de todas estas experiencias, los asistentes pueden descargar Tecate-ID y participar en las emocionantes actividades que la marca tiene preparadas. Y como señal de que aún hay más por venir, se prometen más sorpresas que nadie espera.