





Una noche inolvidable vivió el público tapatío con la presentación de Lindsey Stirling en el Auditorio Telmex, donde ofreció un espectáculo titulado Duality Tour. La violinista estadounidense cautivó desde los primeros minutos del show, que inició poco después de las 21:00 horas, al ritmo de “Eye of the Untold Her”, “Arena” y “Underground”, acompañada de su violín, un baterista, un guitarrista y cuatro bailarinas que dieron un toque festivo y coreográfico a cada pieza.
“Buenas noches Guadalajara. Los extrañé”, dijo Stirling en español. Agradecida y entusiasta, conectó con una audiencia mayoritariamente primeriza en sus conciertos, a quienes sorprendió con números como “Firefly” y “RRT/Elements”, ejecutados desde telas colgantes en una fusión de música y acrobacia aérea.
Cada tema tuvo su propia puesta en escena, llevando al público a una experiencia multisensorial. Canciones como “Evil Twin”, “Serenity Now” y “Between Twilight” invitaron a la introspección, incluso guiando al público en ejercicios de respiración. Otros momentos como “Shatter Me”, “Kintsugi”, “Crystallize” y “Untamed” reafirmaron el virtuosismo de la artista, que alternaba entre la intensidad instrumental y el despliegue escénico con gran naturalidad.
Antes de despedirse con “Survive”, Lindsey Stirling ofreció un gesto cercano y emotivo al invitar a los asistentes a tomarse una foto grupal con ella desde el escenario, formando parte de su ya tradicional imagen 360. “Oh por Dios, los amo. Muchas gracias por su energía, fue muy divertido tocar para ustedes. Volveré pronto”, exclamó para cerrar una velada mágica que dejó huella entre sus seguidores en Guadalajara.