Vie. Jul 19th, 2024

Value Grupo Financiero anunció el fallecimiento del Empresario Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de la emisora, ocurrido el 5 de enero en un hospital del área metropolitana de Monterrey, a consecuencia de complicaciones derivadas del desvanecimiento del pasado 2 de enero de 2024.

Carlos Bremer Gutiérrez que fungía como Director General desde 1993, capitalizando la emisora con un grupo de inversionistas experimentados. Bajo su dirección, el grupo financiero fortaleció su capital contable y su presencia en los mercados nacionales.

José Kaún Nader asumirá de manera interina la Dirección General de Value Grupo Financiero y de su subsidiaria Value Casa de Bolsa, en espera de la ratificación por parte del Consejo de Administración en los próximos días. Kaún quien se ha desempeñado en la supervisión de operaciones diarias del grupo financiero en colaboración con un equipo directivo de más de dos décadas de experiencia.

Durante este periodo de transición, el Ingeniero Kaún contará con el respaldo de un equipo directivo consolidado, y la continuidad en las actividades propias del grupo financiero y sus compromisos sociales y deportivos se mantendrán inalterados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!