Lun. May 20th, 2024

Fotografía: Redacción RI.

El banco BBVA México, antes conocido como Bancomer, continuará con la cancelación de cuentas de débito en conformidad con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros. Esta acción comenzará el 15 de marzo y se extenderá durante todo el año. Las cuentas que serán eliminadas son aquellas que han estado inactivas por al menos tres meses o que no cumplan con el saldo mínimo requerido según el contrato bancario.

En caso de tener un saldo de cero, las cuentas serán canceladas automáticamente. Las tarjetas de débito en riesgo incluyen Libretón Básico, Tarjeta Básica BBVA, Tarjeta Nómina BBVA, entre otras. Para evitar la cancelación, se recomienda realizar algún tipo de transacción antes del 15 de marzo o cambiar a una cuenta que se ajuste mejor a tus necesidades.

BBVA continuará con esta acción durante los próximos nueve meses, eliminando cuentas que no cumplan con los requisitos de actividad o ingresos en periodos específicos. A pesar de esto, BBVA México fue nombrado el banco con mayor utilidad al finalizar el tercer trimestre de 2023, generando beneficios por 67 mil 443 millones según la CNBV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!