Dom. Jun 23rd, 2024

Buscando renovar su mandato al frente de la presidencia municipal. Frangie, confiado en su gestión de los últimos dos años, destacó que su administración ha dejado huella, subrayando logros como el apoyo a diversas áreas como adultos mayores, niños, jóvenes y mujeres, así como inversiones en obras públicas y espacios recreativos.

El precandidato enfatizó la transparencia de su gobierno al señalar que, a punto de cumplir mil 400 compromisos de los mil 800 propuestos, demuestra el compromiso con la comunidad zapopana.

Resaltó la importancia de los resultados tangibles sobre las palabras, subrayando el liderazgo de Zapopan como uno de los municipios más grandes del país, tanto en población como en presupuesto, proyectando alcanzar los 11 mil 500 millones de pesos el próximo año.

Frangie resalta el triunfo de su iniciativa crediticia dirigida a empresarios micro y pequeños, logrando encabezar la creación de empleo en la área metropolitana en el pasado año.

Ante la proximidad de la contienda electoral, expresa su compromiso de esforzarse al máximo, en esta nueva campaña en zapopan .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!