Vie. Jul 19th, 2024
La capital de Aguascalientes, por primera vez en su historia será sede de la segunda etapa eliminatoria en el Torneo de los Campeones del máximo evento en su clase: Excelencia Charra en su versión 2023. Todo un manjar para los amantes de este deporte eminentemente mexicano, que tendrá verificativo en el majestuoso marco del Lienzo Charro Arena San Marcos entre el 15 y el 18 de junio.
La primera etapa de este torneo se realizó en Huichapan, Hidalgo, compitieron 34 escuadrones y al final prevalecieron RG2 de San Luis Potosí, Tres Regalos de Quintana Roo y Rancho El Diamante, de Jalisco. Se verá si los numerosos equipos de Hidalgo, que suman 10, o los otros cuatro de Jalisco logran destacar en la segunda etapa en Aguascalientes.
El Lienzo Charro Arena San Marcos iniciará el jueves 15 a las 9:00 con un caladero de excelencia, y a las 5:00 de la tarde competirá Rancho Las 3M’s; Valle de Saltillo y Rancho El Diamante, para dar paso a las 8:00 de la noche a RG2, Charros del Perrón y Villa Querétaro. Para el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 se enfrentarán tres series de tres grupos cada una. Están confirmados 33 escuadrones, que harán vibrar a los amantes del más mexicano de los deportes, la charrería.
Los triunfadores seguirán sumando puntos y avanzando hacia las fases definitivas. Aguascalientes se verán muchas de las más importantes suertes de la fiesta charra, y cada una merece una puntuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!