Mar. Jun 25th, 2024

Fotografía: Redacción RI.

El Club Guadalajara mostró un gran desempeño en su reciente enfrentamiento en los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, celebrado en el Estadio Azteca, pero considerado como uno de los mejores partidos de la temporada.

El Rebaño Sagrado se quedó con las ganas de remontar el marcador en contra de 3-0, a pesar de ganar el partido en la cancha del Azteca.

A pesar de la victoria por 3-2 en el Estadio Azteca, el global dictó un resultado final de 5-3 a favor de las Águilas del América, quienes una vez más eliminaron al Guadalajara en un torneo internacional.

Gago sorprendió a todos al incluir a mediocampistas como Rubén González y delanteros como Isaac Brizuela en el once titular de chivas, estos cambios tácticos le dieron un nuevo aire al equipo rojiblanco. Un potente disparo de González, que se estrelló en el travesaño al comienzo del partido demostró que Chivas estaba decidido a jugarse todo en el campo.

Los goles de Cowell al minuto 12 y de Ricardo Marín al minuto 32 acercaron al equipo dirigido por Gago al empate y a la remontada frente a su odiado rival.

Lamentablemente, un autogol de Alan Mozo al inicio del segundo tiempo afectó negativamente al equipo de Chivas, que pronto recibiría otro gol de Alejandro Zendejas al minuto 60, colocándolos en una situación de desventaja una vez más.

Roberto Alvarado logró marcar un gol al minuto 63, acercando al equipo de Guadalajara a la posibilidad de lograr la hazaña, ya que el empate global les favorecía por el gol de visita anotado.

Los esfuerzos de Gago por cambiar el rumbo del partido al hacer entrar a Chicharito y José Juan Macías, el América logró resistir la presión y proteger su portería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!