Vie. Jul 19th, 2024
Cortesía CODE
Cortesía CODE

Los Gay Games 2023, reconocidos como los juegos de la diversidad más grandes del mundo, llegarán a Guadalajara el próximo mes de noviembre, específicamente del 3 al 11 de noviembre. Y como parte de este evento inclusivo y multicultural, se anunciaron las Carreras Atléticas de 5k, 10k, Maratón y Medio Maratón.

Mónica Sánchez, Directora Ejecutiva de los Gay Games, destacó la relevancia de un evento de esta magnitud para presentar a un Jalisco inclusivo y diverso, promoviendo el deporte y la cultura como herramientas de unidad y fraternidad.

Más de 3 mil atletas de 50 países participarán en este evento, y las carreras atléticas se llevarán a cabo de la siguiente manera:

El Maratón y Medio Maratón tendrán lugar el 5 de noviembre como parte del Maratón de Guadalajara. Y el disparo de salida para el grupo de Gay Games está programado para las 6:32 am. La inscripción tendrá un costo de 550 pesos e incluirá una playera y una medalla para los participantes. Además, los tres primeros lugares en sus respectivas categorías recibirán premios en efectivo durante la ceremonia de premiación de los 42 km de Guadalajara.

Por su parte, la Carrera de 5k se llevará a cabo el 8 de noviembre, mientras que la Carrera de 10k tendrá sitio el 10 de noviembre. Ambas pruebas se realizarán en un circuito diseñado en el parque Metropolitano de Guadalajara a las 18:00 horas. La inscripción para estas carreras también será de 550 pesos por persona.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del sitio web oficial de los Gay Games 2023: https://gggdl2023.org/ o mediante el siguiente enlace: https://guadalajaragg.fusesport.com/registration/996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!