Lun. May 27th, 2024

Fotografía: Redacción RI.

Los preparativos para la celebración de la Judea en la delegación de San Martín de las Flores en Tlaquepaque se encuentran en la etapa final, con la expectativa de recibir a más de 130 mil visitantes del 28 al 30 de marzo en su edición número 230.

Jaime Manzano Núñez, coordinador de Protección Civil y Bomberos, anunció la participación de 2,000 servidores públicos para brindar asistencia durante el evento. Además, se amplió la zona peatonal para agilizar el tráfico y garantizar la seguridad en la zona.

Las calles peatonales serán Independencia-16 de Septiembre, desde avenida Unión hasta El Cerro; Vicente Guerrero desde República hasta 20 de Noviembre; y 20 de Noviembre desde Lázaro Cárdenas hasta Narciso Mendoza.

Se establecerán puestos de atención médica prehospitalaria y puntos de primeros auxilios en la plaza principal y el cerro de la Cruz.

Por otro lado, Luis Pantoja Magallón, Comisario de la Policía preventiva municipal, indicó que 450 elementos se encargarán de la seguridad durante la festividad, trabajando en conjunto con los tres niveles de gobierno para tranquilidad de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!