Dom. Jun 23rd, 2024
Fotografía por Aldo Sánchez / Archivo

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, clausuró los trabajos de la Asamblea del Informe de Actividades 2022-2023 de la Federación SÚMATE-CROC, Sindicatos Unidos “Primero de Mayo” de Trabajadores y Empleados, en la que ratificó que será un cierre de administración donde el sector laboral cuente con todo el apoyo que han llevado a Jalisco a ser líder en los principales indicadores para el desarrollo económico.

El Gobernador llamó a continuar con la agenda de trabajo como hasta ahora y seguir apostando por el desarrollo de la industria jalisciense que esté acompañado por más apoyo para mujeres, jóvenes y que se puedan desarrollar proyectos como el impulso a la vivienda y el crecimiento al campo.

Durante esta ceremonia tomaron protesta las y los miembros del Frente Juvenil SUMATE-CROC, en el Estado de Jalisco, a cargo por el Secretario General del CEN de la CROC, Isaías González Cuevas.

El Secretario de Organización  y Acción Política del Consejo Ejecutivo de Súmate CROC, Humberto Trujillo, destacó el crecimiento de esta organización en el último año, que se debe, dijo, al trabajo por cambiar la cara del sindicalismo desde lo local, hecho que se realiza con acciones que están resonando a nivel nacional.

Por su parte, Gabriel Antonio Trujillo Ocampo, secretario General de la Federación SUMATE-CROC, manifestó el estar poniendo al centro al trabajador lo que ha hecho un sindicalismo de vanguardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!