
Los Rojinegros anunciaron a través de sus redes sociales que el jugador Eduardo “Mudo” Aguirre se suma a sus filas como nuevo refuerzo, el cual llega proveniente de Santos Laguna a préstamo por un año.
El jugador ya se encuentra en la ciudad y destaco sobre la importancia de contar con instalaciones adecuadas como la academia AGA «Nos ayuda bastante, te facilita todo dentro y fuera de la cancha, además a los jóvenes de fuerzas básicas les servirá mucho para que lleguen mejor a Primera División, siento que es una parte fundamental para todos».
También se mostró emocionado por tener la oportunidad de jugar al lado de sus ahora compañeros Julio Furch y Quiñones, recordó que ya le ha tocado jugar con Furch y destaca su gran personalidad y la competitividad que tendrán en el club.
El jugador de 24 años se suma a Rivaldo Lozano, el cual ya tuvo minutos durante partidos de la pretemporada y esperan al argentino Mateo García, jugador argentino de 26 años proveniente del equipo griego Aris Salónica.