Mié. Jun 12th, 2024

Este miércoles se llevó a cabo en la Madriguera Rojinegra, la conferencia de prensa entre Atlas FC y Seguros Atlas, donde se oficializó la alianza entre ambas instituciones de cara al próximo año futbolístico.

En el presidium estuvieron presentes el Director Ejecutivo de Atlas FC, Aníbal Fájer, el Director Comercial de Seguros Atlas, José María García, la Directora de Marketing de Seguros Atlas, María José Soroa y el guardameta Rojinegro, Camilo Vargas.

El Director Ejecutivo de los Rojinegros, Aníbal Fájer, compartió lo que significa para la institución que estas empresas se unan para crear una sinergia que beneficie a todos los aficionados de Atlas FC.

“Es un orgullo poder anunciar la presencia de Seguros Atlas en el jersey, muchas gracias por la confianza, nuestro compromiso será siempre defender con mucho orgullo y con mucha dignidad este respaldo que hoy muestran con nosotros a través de nuestra camiseta y de muchas actividades que tendremos en beneficio de nuestros aficionados”.

De igual manera, el Director Comercial de Seguros Atlas, José María García, platicó sobre los pilares que llevaron al grupo a buscar ser parte del equipo tapatío y de acompañar a Los Zorros durante todos los compromisos por venir.

“Para Seguros Atlas es un honor ser patrocinador de Atlas FC, además de compartir nombre, compartimos grandes pilares que nos unen. Somos ambas instituciones 100% mexicanas y orgullosamente mexicanas, nos une la pasión de dar lo mejor de nosotros tanto en la cancha como con nuestros clientes, creemos y apoyamos el talento de los jóvenes”.

María José Soroa, Directora de Marketing de Seguros Atlas, expresó la ilusión que representa para la empresa el poder seguir influyendo en la vida y en la seguridad de sus clientes a través del fútbol.

“Seguros Atlas históricamente es una empresa que busca el desarrollo de los jóvenes de la sociedad, entonces estamos muy contentos de esta alianza. Una de nuestras prioridades es llevar el mensaje de la importancia del seguro a todos niveles, a las familias mexicanas, las familias Rojinegras y de ahí a cada rinconcito de nuestro país”.

El emblemático guardameta de La Furia, Camilo Vargas, habló por parte de sus compañeros y compartió lo que significa para el equipo que empresas de gran jerarquía como Seguros Atlas se unan y apoyen el proyecto Rojinegro.

“Agradecerles a ustedes por el voto de confianza que tienen hacia nosotros, para nosotros es un pilar fundamental que una empresa 100% mexicana siga creciendo, fortaleciéndose y creyendo en nosotros. Es un motivo de orgullo y de compromiso para seguir trabajando fuertemente y poner no solo el nombre de nuestra institución, sino de todos nuestros patrocinadores que creen en este proyecto”.

Al finalizar las declaraciones, Aníbal y Camilo les regalaron a los representantes de Seguros Atlas el jersey oficial del equipo, donde se muestra la presencia del nuevo patrocinador y después los cuatro pasaron para la foto del recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!