Lun. May 27th, 2024

Por la renovación de las obras viales, se modificaran las rutas de transporte público que transitan por la avenida Enrique Díaz de León, entre las avenidas Plan de San Luis y Manuel Ávila Camacho, en la Colonia Mezquitán Country de Guadalajara. entrarán en vigencia a partir del 19 de octubre y se mantendrán hasta que finalicen las obras.

Importante que tome sus debidas precauciones:

Las rutas T07 y T07-C01, que normalmente circulan por la avenida Manuel Ávila Camacho en su trayecto de ida, seguirán una ruta alternativa durante este periodo. Se desviarán hacia Calzada del Federalismo, tomarán Plan de San Luis y luego regresarán a su ruta regular por la avenida Enrique Díaz de León.

En cuanto al trayecto de regreso, cuando estas rutas circulen por la avenida Enrique Díaz de León, se desviarán hacia Plan de San Luis, continuando por las calles Nicolás Romero y finalmente retomarán su ruta habitual sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.

La ruta C79 solo realizará modificaciones en su trayecto de regreso. Mientras circulan por la avenida Manuel Ávila Camacho, se desviarán hacia las calles Nicolás Romero, Formosa, Mallorca, Andrés Terán, Jaime Nuno y, finalmente, continuarán su ruta normal en la calle Guanajuato.

La ruta T16B-C03, en su trayecto de ida por la avenida Manuel Ávila Camacho, después de cruzar Calzada del Federalismo, realizará un retorno en la intersección de la avenida Ávila Camacho y Durango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!