Mié. Jun 19th, 2024

Con motivo del bicentenario de Jalisco La lotería Nacional se imprimieron los cachitos con el numero 2770 con la imagen de los 200 años de que Jalisco, que se convirtió en Libre y Soberanos. Mismo que se venderá a lo largo y ancho de la república mexicana, mismo que realizará este 7 de julio, el premio mayor será de 17 millones de pesos,

El gobernador Enrique Alfaro presentó el billete de Lotería conmemorativo de los 200 años de la fundación de Jalisco, este billete de lotería tiene como tema 200 años libres Soberanos, tiene como diseño una panorámica de agaves.

Alfaro Ramírez, invitó a diversos sectores de la población a poder adquirir su cachito, el cual tienen un costo 40 pesos o en su defecto adquirir la serie completa con un valor de 800 pesos., este billete forma parte de diversos eventos que se han organizado con motivo de la celebración del Estado, fue el pasado 6 de junio cuando se celebro el bicentenario de Jalisco.

También Alfaro Ramírez, reconoció el trabajo y la gestión que realizo la diputada Federal Mirsa Flores en la Cámara de diputados la cual consolido la iniciativa, de igual manera reconoció la voluntad de la directora de la Lotería Nacional Margarita González Saravia, porque gracias a ella se hizo realidad este billete conmemorativo.

¨Agradezco a la directora de Lotería Nacional por haberle puesto voluntad, disposición y ganas, para que esta iniciativa que presentó la diputada Flores Gómez en el Congreso, pudiera salir. Yo no pensaba que la fuera a sacar esta iniciativa y reconozco el esfuerzo que hizo a los diputados federales que entiende el orgullo de ser de Jalisco¨, comentó Alfaro.

Por último, la diputada Flores agregó que el Sorteo Superior 2770 será este 7 de julio en el Salón de Sorteos del Edificio de la Lotería Nacional en ciudad de México, en punto de las 8:00 de la noche .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!