Vie. Jun 21st, 2024

Claudia Sheinbaum Pardo, la coordinadora Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación, estuvo en Jalisco y en la Arena VFG firmó un «acuerdo de unidad para la Transformación». En este acuerdo, incluyó a Gerardo Fernández Abarca, hijo de Vicente Fernández. Durante el evento, Sheinbaum destacó que los mexicanos no quieren volver al pasado de corrupción y que el pueblo de México quiere que continúe la 4T.

Ella también mencionó que los gobiernos federales anteriores solo representaban a unos pocos y vendían al país como mano de obra barata, y que estas administraciones no querían al país. Sheinbaum Pardo resaltó los logros de la administración federal, incluyendo obras de infraestructura, becas para estudiantes y apoyos a adultos mayores, y elogió al presidente López Obrador como el mejor Presidente en la historia reciente.

Sin embargo, el evento de Sheinbaum estuvo marcado por inconsistencias, incluyendo problemas en la atención a los medios de comunicación, una baja asistencia al recinto, evidencia de «acarreo» de personas, y un retraso de media hora en el inicio del acto programado para las 17 horas del siete de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!