Lun. May 27th, 2024

El quinto informe de actividades cómo Senador, fué el marco de su posicionamiento.

Clemente Castañeda se destapa cómo aspirante de Movimiento Ciudadano a gobernador de Jalisco.

«Quiero ser Gobernador de Jalisco para que refrendamos juntos los logros que hemos obtenido hasta ahora; por Jalisco ni un paso atrás».

Agregó que lo ha meditado lo suficiente, y que se ha preparado políticamente para ocupar lo que llamó como el cargo que «todo jalisciense desea ocupar».

» Sé cómo concretar en tema del transporte publico, el abasto de agua y la salud de nuestro estado. No me doblegó ante las presiones y las amenazas que han generado desde el régimen autoritario federal», abundó el legislador emecista.

«Esas ganas -de ser Gobernador – no nacen del capricho. No me siento heredero de nada, ni de nadie. Quiero ganarme esa posición a la buena por qué soy un militante más de este movimiento que inicio en la entidad hace más de 10 años», indicó.

Resaltó el liderazgo de Enrique Alfaro Ramírez en el Grupo Jalisco de Movimiento Ciudadano. Es uno de los activos políticos más importantes, que se tienen en la entidad, según resaltó.

«Estimado amigo Enrique Alfaro, estoy seguro que en Jalisco se reconocerá tu capacidad de tu visión y tú legado; suerte en lo que emprendas», expresó Clemente Castañeda.

El sector Salud, es uno de los que más apoyo recibió de la administración estatal alfarista a decir del Senador por MC.

Ya encarrerado y saliendo de protocolo -como lo justificó- pidió a Verónica Delgadillo, a Pablo Lemus, a Salvador Zamora y a Alberto Esquer que se pusieran de pie para recibir el aplaudo de los militantes emecistas que abarrotaron el conjunto Santander de la Universidad de Guadalajara.

En su exposición de ocho puntos, destacó el apoyo que se tiene que tener en materia del campo, de los trabajadores y de la salud. Además en temas de equidad de género.

La constante en estos rubros, fue la crítica a la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador que consideró, está desmantelando a las instituciones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!