Dom. Jul 21st, 2024

COMUDE Tlaquepaque anuncia la 53ª edición de la carrera de Las Crucitas, marcando el inicio del Serial de Carreras Tlaquepaque 2024 el 3 de mayo. La competencia, con salida y meta en la Crucita Santa María, abarcará las crucitas de San Francisco, San Juan y Santo Santiago.

El titular, Argel Omar Gómez Mayoral, destacó la tradición y el carácter cardioprotegido de la carrera, con salidas a las 17:00 horas para la distancia de 3.370 y a las 17:45 para la de 10.110, en diferentes categorías. La bolsa de premiación es de cien mil pesos.

Las medallas, elaboradas por artistas plásticos del municipio, serán diseñadas este año por Diana Ramos, representando las cuatro crucitas que simbolizan los barrios más antiguos de Tlaquepaque.

Guillermo Torres de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos destacó la labor del COMUDE Tlaquepaque y su crecimiento desde 30 corredores hasta más de dos mil. El Serial continuará con el Medio Maratón Tlaquepaque «Contra las adicciones» el 21 de julio y culminará con la edición 70 de la carrera de Las Antorchas el 21 de septiembre.

Las inscripciones, con un costo de 300 pesos, están disponibles en las oficinas del COMUDE Tlaquepaque y en www.metadeportiva.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!