Mar. Jun 25th, 2024

Fotografia: Aldo Sanchez.

Los cuatro hombres que habían sido retenidos en Lagos de Moreno, fueron encontrados en la carretera que va de Tlacuitapa a San Juan de los Lagos, en la comunidad de Las Cruces, en la región Altos Norte

Se informó que presentaban golpes en glúteos y ya están recibiendo atención médica. La Fiscalía ya los ha interrogado sobre su desaparición.

Cuatro jóvenes, identificados como Pedro B. de 25 años, Jesús Arturo S. de 30, Diego Guadalupe E. de 20 y Rubén C. de 21, fueron reportados como desaparecidos, según informó el fiscal en una conferencia de prensa. Tres de ellos fueron privados de la libertad, mientras que otro fue sacado de su domicilio.

El fiscal mencionó que recibió un reporte del área de Desaparecidos en el que confirmaban la desaparición de al menos cuatro hombres, todos de ocupación albañiles o jornaleros, y con problemas de adicción. Los sujetos armados se los llevaron en la población de Las Cruces, en Lagos de Moreno.

Llama la atención que en el municipio también se haya reportado la desaparición de los jóvenes Roberto Olmedo, David Lara Santoyo, Dante Hernández, Uriel Galván y Jaime Martínez Miranda, de los cuales no se sabe nada hasta el momento. Este hecho resalta la preocupante situación de seguridad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!