Dom. Jun 23rd, 2024

Familias enteras gozaron del desfile.

Por el aniversario 213 de la Intendencia de México, el tradicional desfile se realizó esta mañana de sábado por la Calle de Avenida Chapultepec, terminando el recorrido en Avenida México en Guadalajara, según el programa del Gobierno de Jalisco.

El recorrido empezó en punto de las 10: 00 horas de este sábado 16 de septiembre, integrantes de distintas corporaciones de seguridad, de protección civil y bomberos, servicios médicos municipales, así como académicos, y la Asociación de Charros de Jalisco.

Los asistentes llenaron por su andador de Avenida Chapultepec, donde familias enteras gozaron de aplausos y reconocimiento la labor de los que ahí desfilaron.

El estado principal estuvo al Frente por los representantes de los tres ordenes de Gobierno; Ejecutivo, Legislativo y Judicial y Militar.

Quienes desfilaron, fueron 12 banderas de guerra, 14 banderas nacionales, 34 guiones, 915 efectivos de la Guardia Nacional, Ejercito y la Fuerza Aérea Mexicana, 46 efecticos del Servicio Militar Nacional, 2 mil 015 civiles, 1 aeronave de ala rotativa, 206 vehículos, 70 motocicletas, 4 embarcaciones, 55 caballos y 18 canes, el desfile tuvo una duración de una hora con dieciséis minutos realizándose sin novedad.

EL primer contingente fueron elementos motorizados de la Policía Vial, quienes abrieron el desfile, posteriormente los integrantes de la Secretaria de la Defensa Nacional ( Sedena) Ejercito Mexicano, posteriormente le siguieron la Marina y por último la Guardia Nacional.

Otros, fueron la Secretaria Estatal, Policía Municipal de Guadalajara, Protección Civil y Bomberos Estatal, y Tapatía, Cruz Roja Mexicana, Cruz Verde Guadalajara.

Por último estuvieron los Charros y escaramuzas, y el saldo final sin novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!