Vie. Jul 19th, 2024

Fotografía: Cortesía AtlasFC.

Atlas refuerza su plantilla de cara al torneo de la Liga MX 2024 con la adición del hábil delantero venezolano, Jhon Murillo. El experimentado jugador, proveniente del Atlético de San Luis, se une al equipo dirigido por Beñat San José, sumando así destreza y experiencia al conjunto Rojinegro.

A través de sus plataformas digitales, el AtlasFC, ha anunciado y celebrado la contratación, extendiendo una cálida bienvenida al jugador venezolano. Con su conocimiento previo de la Liga MX., el equipo Atlas augura un debut prometedor.

Comunicado del ATLASFC.

Atlas FC anuncia la incorporación a nuestro Primer Equipo Varonil, del atacante venezolano, Jhon Murillo, quien llega procedente del Atlético de San Luis, equipo con el cual alcanzó las semifinales del Apertura 2023.
Murillo, se sumó de inmediato a las labores de los Rojinegros, quienes trabajan de excelente forma bajo los órdenes de Beñat San José, previo a su debut en un nuevo certamen en la Liga MX. El ahora integrante de La Furia, inició su andar como futbolista profesional en su natal Venezuela, debutando con el Zamora FC, equipo con el cual sostuvo grandes actuaciones, mismas que sumaron para conseguir el título local en dos ocasiones; posteriormente logró participar en diferentes ediciones de la Copa Libertadores.
Su gran desempeño en la disputa continental, logró que los equipos de Europa, voltearan a ver al joven extremo, el gigante de Portugal, Benfica, se interesó en los servicios del atacante sudamericano, logrando adquirir sus servicios en el 2015.
En la búsqueda de desarrollar todas las cualidades del venezolano, Jhon, fue cedido al Club Deportivo Tondela del país lusitano. En la temporada 2017-2018, su alto nivel de juego, lo llevó a otra gran liga en Europa, el Kasımpaşa Spor Kulübü de la Primera División Turca fue el escenario para demostrar todo el talento del recién llegado a la Ciudad de La Furia.
Como seleccionado nacional por Venezuela, Murillo acumula una larga lista de convocatorias, desde categorías menores, hasta llegar a la selecta absoluta de su nación, a la cual ha defendido en eliminatorias mundialistas y tres veces en Copa América, hoy por hoy, forma parte del cuadro revelación en CONMEBOL por un lugar en el próximo mundial de la FIFA.
El atacante de los de Jalisco ya conoció la Academia AGA y a su llegada, se muestra entusiasmado por este nuevo reto en su carrera.
“Estoy muy contento, muy feliz, cuando se dio la oportunidad de poder venir a Atlas, no lo pensé dos veces, vengo con la intención de sumar para poner a los Rojinegros a los primeros lugares, porque sé que mi arribo puso muy feliz a La Fiel y voy a dar todo por este gran club”.
Por último, el nuevo refuerzo de la Academia del Fútbol Mexicano, le manda un mensaje a todos los Rojinegros y se compromete desde ahora con ellos, esperando que lo acompañen en el Monumental Estadio Jalisco durante el Clausura 2024, pues el gran escenario de la Calzada Independencia fue el lugar de su debut en México.
“A La Fiel, les digo que esperen lo mejor de mí, que voy a dejar todo en el campo, por ese lado que se queden tranquilos, porque me voy a entregar por completo y espero encontrarme con ellos en el Jalisco, tengo muchas ganas de regresar a jugar en esa hermosa cancha, pues ahí debuté en México y eso es un buen augurio”.   Comunicación y Prensa Atlas FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!