Mié. Jun 19th, 2024
Fotografìa: Redacciòn RI.

Fotografia: Redacciòn RI.

La Comisión Reguladora de Energía informa diariamente sobre las variaciones en el costo de la gasolina en todo el territorio nacional. Los precios de este combustible pueden experimentar cambios constantes a lo largo de la semana.

¿Te preguntas cuánto cuesta la gasolina por litro en México? Te compartimos los precios más altos y más bajos reportados el 29 de abril por la CRE y Profeco. La gasolina regular tiene un precio promedio de 23.468 pesos por litro, la premium de 25.316 pesos y el diésel de 25.134 pesos. Estos precios varían constantemente, por lo que es importante estar informado.

Si deseas conocer el precio más bajo de la gasolina y el diésel en tiempo real, puedes acceder al sitio web oficial de la CRE. También puedes visitar la página de la Profeco, «Quién es quién en los precios de la gasolina», donde encontrarás información sobre las estaciones con los precios más altos y más bajos en todo el país.

Además, la Profeco ofrece la app Litro X Litro, disponible en iOS y Android, donde podrás identificar gasolineras que venden litros completos, comparar precios y presentar quejas o denuncias. ¡Mantente informado sobre el costo de los combustibles en México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!