Lun. May 20th, 2024

Entre rezos, cantos, y aplausos se llevo acabo las tradicionales mañanitas a la morenita .

En la madrugada de este 12 de diciembre, numerosos devotos desafiaron el frío para honrar a la virgen, asistentes a la basílica expresaron su agradecimiento y devoción hacia la Morenita, marcando el inicio de la jornada festiva con las mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Durante la misa especial presidida por el obispo Héctor López Alvarado en el Santuario, los fieles, algunos agradecidos por favores recibidos, iluminaron la parroquia con cánticos entonados por Mariano Barba, un mariachi y otros invitados especiales.

La procesión hacia el Santuario contó con la participación de danzantes, llenando el recorrido de flores. Entre lágrimas, aplausos y alegría, la comunidad expresó su devoción hacia la virgen de Guadalupe.

LA Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos aseguró que la jornada transcurrió en calma, respaldada por más de 328 servidores públicos preparados para brindar apoyo, con servicios médicos, Cruz Roja, Policía de Guadalajara y Protección Civil Jalisco alertas ante posibles emergencias de los ahí asistentes a la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!