Mié. Jun 19th, 2024
Cortesía San Luis Open WTA 125

La tenista italiana Elisabetta Cocciaretto está lista para defender su título en el San Luis Open WTA 125, que se llevará a cabo del 25 al 31 de marzo en el Club Deportivo Potosino. Cocciaretto, quien conquistó el campeonato el año pasado en una emocionante final totalmente italiana contra Sara Errani, recibió un Wild Card como campeona defensora.

A sus 23 años, Cocciaretto ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en el circuito WTA, con tres títulos en la categoría WTA 125 en su haber, incluyendo su reciente victoria en el torneo de Charleston. Además de su éxito en los torneos WTA 125, Cocciaretto también ha dejado su marca en el Tour WTA, con su primer título en el 250 de Lausana el año pasado.

Aunque este año no ha tenido el mismo nivel de éxito en los torneos de mayor categoría, Cocciaretto está lista para mostrar su mejor juego en San Luis Potosí, una ubicación que le trae buenos recuerdos y donde la afición la ha apoyado de manera incondicional. Con una bolsa de premios de 115,000 dólares en juego, Cocciaretto buscará agregar otro título a su colección y continuar dejando su huella en el mundo del tenis femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!