Mar. Jun 25th, 2024

Fotografía: Redacción RI.

Anoche, durante las primeras horas de hoy, se registró un fatal ataque que resultó en la muerte de dos agentes de policía en los límites entre Huejúcar y Santa María de los Ángeles, Jalisco. El incidente tuvo lugar en la Carretera Huejúcar-Monte Escobedo, cerca del cruce de San José de los Márquez, en el municipio de Huejúcar Jalisco .

Según los informes de la Coordinación General Estratégica de Seguridad, los agentes de policía de Huejúcar y Santa María de los Ángeles respondieron a un informe sobre un presunto accidente ocurrido en el lugar mencionado. Sin embargo, al llegar al sitio, fueron recibidos a tiros por individuos armados.

Aunque los agentes de Huejúcar hicieron esfuerzos por contrarrestar la agresión, desafortunadamente, uno de ellos perdió la vida en el lugar. Hasta ahora, no se han registrado heridos. De acuerdo con informes no oficiales, en medio este tiroteo.

De manera extraoficial, se ha informado que aproximadamente 50 vehículos, incluyendo camionetas con blindaje artesanal, fueron utilizados por los delincuentes en el incidente. Cuatro unidades de comisarías municipales quedaron en el sitio con numerosos impactos de bala y señales de colisiones.

Adicionalmente, se halló una camioneta Toyota Hilux completamente incinerada, que se presume pertenecía a los agresores y posiblemente fue utilizada como artificio para atraer a los agentes.

Las víctimas fatales fueron identificadas preliminarmente como Jorge Luis Raigosa Solís, de 25 años, perteneciente a la policía de Huejúcar, y Susana Raquel Acuña Valdez, de 30 años. en el lugar de los hechos en encontraron cascajos que ultimaron a los policias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!