Dom. Jul 21st, 2024

De acuerdo con los resultados, Morena encabeza las preferencias en Tlaquepaque con un sólido 43.7%, seguido muy atrás por otras fuerzas políticas. Entre los posibles candidatos de Morena, Alberto Alfaro, ex regidor independiente, se posiciona como el favorito con un destacable 14.3% de apoyo, mostrando la confianza que la comunidad tiene en su liderazgo.

Estos números indican un cambio de rumbo deseado por los ciudadanos de Tlaquepaque, que ven en Alberto Alfaro un candidato capaz de llevar adelante el proyecto de la cuarta transformación en el municipio. Alfaro, consciente de esta responsabilidad, se compromete a seguir trabajando incansablemente en beneficio de su comunidad, como lo ha demostrado en su reciente labor en el Congreso del Estado en temas relacionados con migrantes.

La encuesta de Massive Caller, realizada a través de un novedoso enfoque de llamadas telefónicas aleatorias, refleja el respaldo de la población a la visión y el compromiso de Alberto Alfaro. Este resultado es un claro indicativo de que se están haciendo las cosas bien y que se está en el camino correcto hacia un cambio positivo en Tlaquepaque. Es importante señalar que Alberto Alfaro no ostenta actualmente un cargo como diputado, sino que su labor es parte de un compromiso que asumió con las Organizaciones Unidas de Jalisco en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!