Dom. Jul 21st, 2024

-Además de otras obras en las regiones Sureste y Sur de la entidad.

Con una inversión de 85 millones de pesos, el gobierno de Jalisco puso en marcha el Centro de Salud de Servicios Ampliados de Jilotlán que atenderá las principales urgencias de ese municipio , las 24 horas del día

Antes, en Tamazula de Gordiano, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez anunció el inicio de los trabajos de conservación del tramo carretero 413, que con una inversión de 23 millones de peso se renivelarán sus 20 kilometros de longitud, se limpiarán las cuentas y se efectuará bacheo profundo, entre otros conceptos.

De igual forma, se reconstruirá la escuela José María Vigil asentada en la localidad de San Vicente de ese mismo municipio, esto con una inversión cercana a los 13 millones de pesos.

Al centro escolar Cuesta de San Lázaro, le destinarán 7.5 millones de pesos para su actualización.

En Tuxpan, Alfaro Ramírez, anunció la rehabilitación de tres escuelas con una inversión que supera los 41 millones de pesos.

Otros 15 millones de pesos se destinaron a la remodelación del mercado municipal de Tecalitlán, municipio en el que de además se remodelaran tres centros educativos, con 47 millones de pesos destinados para estos fines.

Por cierto que en estas localidades se apoyaron a proyectos productivos agrícolas, y se entregaron apoyos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!