Sáb. Jul 13th, 2024

Fotografia: Cortesia Atlasfc.

La promesa de la Academia Rojinegra se enfrentará a equipos de alto nivel en esta competencia.

Atlas FC Sub-17 ha asegurado su lugar en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la Liga MX, luego de clasificar a dos finales de la Liga MX Sub-16. El evento, que se lleva a cabo desde 2014, se realizará este año en la Ciudad de México del jueves 11 al sábado 20 de julio, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana.

El equipo rojinegro obtuvo su participación al coronarse campeón del Apertura 2024 y disputar la final del Clausura 2024 contra Chivas. Junto con Pachuca, que se clasificó como el cuarto invitado por ser el equipo con más puntos acumulados durante el año, aseguraron su presencia en el torneo. Además, clubes internacionales como FC Dallas, Sociedade Esportiva Palmeiras, Deportivo Cali y la Selección Mexicana Sub-17 también competirán.

Atlas FC Sub-17 jugará seis partidos en el torneo, comenzando con Sociedade Esportiva Palmeiras el 11 de julio y enfrentándose a Pachuca, FC Dallas, la Selección Mexicana Sub-17, Chivas y Deportivo Cali en fechas subsecuentes. Los encuentros se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Además de la competencia futbolística, el torneo incluirá actividades sociales, culturales y de responsabilidad social que buscan enriquecer la formación personal y profesional de los jugadores y miembros del cuerpo técnico. La Gran Final se jugará en el Estadio Olímpico Universitario el sábado 20 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!