Vie. Jun 21st, 2024

«Declaraciones de las Esposas de Alexis Vega y Chicote Calderón Tras el Incidente en Chivas»

En medio de una jornada llena de controversias en el seno de Chivas, las esposas de Alexis Vega y Chicote Calderón han decidido hablar públicamente a través de sus redes sociales.

Chivas se encuentra sumida en un inusual silencio después de la decisión de apartar del primer equipo a Alexis Vega y Cristian Calderón debido a problemas de disciplina. Mientras se especula sobre una fiesta organizada por los jugadores, las esposas de los futbolistas han decidido romper su silencio en las redes sociales.

La jornada en Verde Valle ha sido de altibajos, ya que la directiva sorprendió al anunciar la separación del equipo de tres de sus jugadores. El Club Deportivo Guadalajara informó: «Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez han incumplido los lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo que a partir de hoy serán apartados del plantel de manera indefinida».

Con el transcurso de las horas, han surgido diversas versiones en relación a la indisciplina de los tres jugadores. En primer lugar, El comentarista deportivo David Medrano informó sobre la gravedad de las faltas, que ocurrieron en el hotel de concentración previo al enfrentamiento contra Toluca. Por otro lado, Jesús Bernal confirmó en el programa de ESPN que hubo una reunión con mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!