Dom. Jul 21st, 2024

Fotografia: Redacciòn RI.

La premier de la tercera temporada de la serie «Acapulco» se llevó a cabo la noche de este martes, donde Eugenio Derbez, protagonista de la serie, desmintió los rumores sobre su separación de Alessandra Rosaldo en la alfombra roja.

«Ya me están divorciando, pero no, seguimos muy felices juntos», expresó Eugenio.

Estas declaraciones surgieron a raíz de los comentarios de la periodista Martha Figueroa, quien había afirmado que la relación entre Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo estaba en problemas y que un divorcio era casi seguro en cualquier momento, basándose en la actitud de la cantante en la última entrega de la serie «De viaje con los Derbez» y en declaraciones hechas en entrevistas, como la que realizó Aislinn Derbez para su podcast «La magia del caos».

Eugenio aclaró que, como cualquier matrimonio, tienen días buenos y malos, y que si recientemente no han sido vistos juntos es porque ha estado trabajando mucho fuera de Los Ángeles, donde residen actualmente, pero que todo está bien entre ellos. Durante la alfombra roja previa al estreno del primer capítulo de la tercera temporada de la serie «Acapulco», Eugenio se mostró contento y satisfecho de haber logrado una serie que habla positivamente de México y los mexicanos, durante una época dorada de Acapulco.

El actor espera que esta serie tenga un impacto positivo en la percepción internacional sobre México, cambiando la visión negativa que se tiene en el extranjero. Destacó que la serie ha sido bien recibida en Estados Unidos, donde reside, y espera que promueva el turismo en Acapulco y traiga de vuelta el esplendor de este destino.

Eugenio también mencionó que su nombre se ha convertido en sinónimo de calidad y contenido apto para todo público, resultado de años de trabajo y de saber seleccionar proyectos que realmente le apasionen, construyendo una reputación en la cual la calidad sea lo más importante.

La trama de «Acapulco» se desarrolla en 1984, con la llegada de Máximo Gallardo al lujoso resort de Acapulco. Esta oportunidad laboral marca el comienzo de su ascenso hacia la riqueza y el éxito en la ciudad de Miami. A lo largo de la serie, se exploran las diferentes etapas de la vida de Máximo, incluyendo las complicadas relaciones familiares que moldearon su personalidad y lo llevaron a alcanzar la fortuna que tiene hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!