Dom. Jun 23rd, 2024
Zapopan, Jalisco 24 de Febrero 2023.
Sensacional concierto de cine y orquesta, regresa a México por primera vez, en 11 años, en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander de Artes Escénicas de Guadalajara, con Looney Tunes la pantalla grande.
Regresa a México por primera vez en 11 años, » Bugs Bunny at the Symphony» la actuación tendrá como lugar este sábado 25 de Febrero en punto de las 18:00 horas. Esta actuación es la primera de varias presentaciones mexicanas que vendrán durante este 2023, que incluyen la ciudad de México y otras ciudades de la Repúblicas mexicana.
Este concierto está dirigido por el ganador del premio, Emmy George Daugherty, ha producido y escrito y creado una lista de programas de televisión y películas aclamados por la crítica para Warner Bros, abc y Disney. Y David Ka Lik Wong, el creador programación y conciertos en Broadway y para las mejores orquestas sinfónicas y salas de conciertos del mundo.
Este gran espectáculo combina 16 brillantes cortos de Looney Tunes, proyectados en la pantalla grande, incluidos What’s Opera Doc? Que es opera viejo ?, The Rabbit Of Seville (El conejo de Sevilla) , Batón Bunny, Zoom and Bored ( Zoom y Aburrido), y Corny Concerto (Un Concierto Cursi), además de cinco nuevos cortos animados, mientras que las estimulantes partituras clásicas de Carl Stalling son interpretadas en vivo por la Orquesta Solistas de América, dirigida por Daugherty.
George Daugherty aseguro. «Cuando todos estábamos creciendo y viendo Looney Tunes, el sábado por la mañana, no nos dimos cuenta de que también recibíamos una gran lección de música clásica» sigo diciendo Daugherty «Bugs Bunny at the Symphony» es la oportunidad perfecta para traer a los niños de hoy a la orquesta sinfónica y apreciar la belleza de la música clásica mientras recibe un giro hilarante de Bugs Bunny y sus cohortes. Más importante aún, es una oportunidad para que los adultos de todas las edades reviven su afecto por estos brillantes cortos animados y revivan una parte verdaderamente nostálgica y mágica de su infancia .
Warner Bros, Bugs Bunny at tha Symphony será un concierto de 130 minutos, con un intermedio de 20 minutos, el costo de este espectáculo oscilan entre los 400 y 1200, mismo que también podrán adquirir sus boletos en la página de internet de conjunto santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!