Mié. Jul 24th, 2024

Sumérgete en un espacio único de conocimiento y creatividad en el corazón de la ciudad.

El MUSA, conocido como el museo de las artes de la Universidad de Guadalajara, ha inaugurado un nuevo espacio destinado a ofrecer a sus visitantes un ambiente relajado para aprender. Se trata de la Sala de Lectura, ubicada en la planta baja del edificio, donde se podrá acceder a una amplia variedad de materiales relacionados con temas museísticos, catálogos de exposiciones, libros de arte y más.

La directora del museo, explico a este medio de comunicaciòn Maribel Arteaga Garibay, que esta iniciativa forma parte de la labor educativa de la Universidad de Guadalajara, con el objetivo de compartir con el público el material académico recopilado a lo largo de los años. Los libros disponibles en la Sala de Lectura son considerados una muestra histórica del trabajo realizado.

La adquisición de los libros para la Sala de Lectura ha sido posible gracias al apoyo del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), así como de publicaciones respaldadas por el Legado Grodman, un fideicomiso administrado por la University of Guadalajara Foundation USA.

El espacio ha sido diseñado con mobiliario que garantiza una experiencia cómoda y agradable para los visitantes, y estará abierto al público de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas. La entrada es gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!