Lun. May 20th, 2024

Después de haber solicitado licencia en su cargo como presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Laura Haro Ramírez entregó su documentación para registrarse como aspirante a participar en el proceso como precandidata a gobernadora del jalisco, por la coalición va por México.

Arropada por decenas de priístas, militantes de los 125 municipios Haro Ramírez dijo que le sobra carácter para enfrentar la difícil situación que atraviesa el estado y después de hablar con su familia decidió convertirse en aspirante al Gobierno de Jalisco.


“Porque no es una decisión que sea sencilla porque es un proyecto porque son decisiones donde la familia siempre se involucra y siempre contando con el respaldo de mi familia de la gente que más amo decidí de manera contundente de manera clara ser la primera gobernadora de Jalisco” señaló Laura Haro Ramírez.

Laura Haro pidió a los presentes y a la militancia priísta tener ánimo, carácter y que estén comprometidos con el proyecto para sacar a los gobiernos que tanto daño le han hecho al estado y a la ciudadanía.

Se dijo comprometida a dejar minimizar el consumo de agua sucia como lo hacen los gobiernos naranjas, dejar de normalizar no tener servicios públicos y que las mujeres ya no salgan con miedo de sus hogares y para ello buscarán el respaldo de la militancia priísta y de la Coalición.

Se destaca la preocupación por evitar que en Jalisco se instaure la desorganización y el caos asociados al gobierno de morena, descrito como un Frankenstein conformado por quienes inicialmente se autodenominaban independientes y miembros de otros partidos que se han cambiado de afiliación de manera recurrente.


Haro Ramírez expresó su firme convicciòn se dijo convencida de que la Coalición Fuerza y Corazón por México recuperará la tranquilidad en Jalisco y el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!