Dom. Jul 21st, 2024

Ante más de 40 mil asistentes, congregados en el Centro de la Ciudad.

El gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, encabezó la ceremonia del Grito desde el palacio central de Palacio de Gobierno por el festejó el 213 aniversario del inicio de la independencia de México.

Acompañado de su gabinete legal y familiares, asì como el presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus, y mandos militares, el ejecutivo llevo a cabo los festejos patrios de este 15 de septiembre del año 2023.

Los cierres viales del primer cuadro tapatío, se concretaron desde las 16 horas de este 15 de septiembre mismo que permanecerán hasta las primeras horas del 16 de los corrientes.

Ante cerca de 86 mil asistentes que acudieron al Centro Histórico de Guadalajara, para presenciar el evento, Alfaro Ramírez, enumeró a los héroes que “nos dieron patria y Libertad “.

Los vivas fueron dirigidos a Miguel Hidalgo, Josefa Ortiz de Domínguez, Morelos, Leona Vicario, Allende, Aldama, Vicente Guerrero, Pedro moreno, José Antonio Torres, Las mujeres y hombres que nos dieron Patria y Libertad Viva el Estado Libre y Soberano de Jalisco.

Por otra parte, los asistentes a los festejos patrios, se pudieron deleitar con la presentación en concierto del Grupo musical Café Tacuba en la Plaza de la Liberación.

Así mismo a partir de las 6 horas de este sábado habrá cierres viales, en torno a la Glorieta de los Niños Héroes, donde desde ese lugar dará inicio el desfile cívico-militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!