Mié. Jun 19th, 2024

Este curso se llevará a cabo del 13 al 15 de Julio en el Hard Rock

Endocrinology Practice de la Sociedad Internacional de Endocrinóloga en Guadalajara (ISE), se presenta en Guadalajara por primera vez un evento mundial más importante de endocrinóloga, que hace dos años se presentó en la Dubái así lo dio a a conocer Raquel Noemí Faradji Hazàn que es la presidenta de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinóloga.

¨Concursamos con más de 20 países, logramos a traer este evento en México, hemos trabajado en un programa que es de gran importancia no solo para que los endocrinólogos sino también para que los médicos generales, familiares, ginecólogos, cardiólogos, nefrólogos e internistas.

Son algunos temas que se abordaran así lo manifestó el tesorero Dr. Juan Carlos Ganica .

La obesidad, la diabetes, las cardiovasculares, los problemas tiroides, la osteoporosis son problemas de alto impacto en México y en el mundo. Todas ellas tienen un común denominar que son enfermedades endocrinológicas  

¨Donde se habla de endocrinóloga, lamentablemente en México es primer lugar en amputaciones ante la OCD se hará un paso en la evaluación del pie diabético, la interpretación del monitoreo continuo. Tendremos la interpretación de pruebas tiroideas, se tendrá a quien como, cuando hacer un seguimiento en los pacientes que van a ser sometidos a cirugía bariátrica, un taller de interpretación para la decintometrìa y osteoporosis, aseguró Garnica Cuellar.

Para mayores informes puede consultar a la pagina web: www.endocrinologìa.org.mx , y el curso taller será del 13 al 15 de Julio en el Hard Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!